Cristiano Ronaldo publica foto besando a Georgina en medio de rumores de separación

0
8
Fuente externa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más sólidas y mediáticas de la industria tanto del entretenimiento como del deporte. Sin embargo, en los últimos días diversos medios han especulado que podían estar atravesando por una crisis que podría terminar en una separación.

Hace unos días Georgina se había encargado de alejar esos rumores a través de varios mensajes contundentes en sus historias de Instagram donde escribió: «El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree».

Cristiano tampoco quiso hacer caso omiso a la situación, por lo que publicó una fotografía dándose un beso junto a su pareja, por si quedaban dudas. Al pie de foto escribió: «Salud por el amor». 

La imagen cuenta con más de 6 millones de me gusta y más de 70 mil comentarios. 

Las reacciones por parte de los seguidores no se hicieron esperar.

«Pa los habladores, que viva el amor», «Para los que inventan crisis, aquí está la prueba», «Miren a los divorciados que felices andan», «Eres el mejor CR7», «No hay problemas en el paraíso, todo está más que perfecto», «Esta foto debería terminar los rumores de ustedes», fueron algunos de los comentarios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí