Consulado Dominicano observa programas de inglés en NY impartido por la institución  

0
26

El Cónsul dominicano Eligio Jáquez en compañía del director del Instituto del Dominicano en el Exterior (Index) realizaron un formidable recorrido el pasado sábado,  cuya finalidad fue la de observar el funcionamiento de los programas de clases de inglés dirigidos a comunidad dominicana de Nueva York en coordinación con  la Asociación Domínico-Americana de Supervisores y Administradores del Sistema Escolar (ADASA) de esta ciudad.

Jáquez y Jhon Sánchez, iniciaron su caminata asistidos por César Mella, funcionario de Index, quienes visitaron las aulas y pudieron palpar que  los estudiantes reciben clases del idioma inglés con mucho entusiasmo y dedicación.

El Cónsul exhorto a los estudiantes a continuar los estudios con fuerza de voluntad y sin faltar a clases dándoles la seguridad que con perseverancia lograrán vencer la barrera del idioma y progresar en los Estados Unidos como lo hicieron los dirigentes de Adasa y el mismo Jhon Sánchez  que por encima de las dificultades se coronaron vencedores y lograron superarse.

Los cursos que se impartirán según Jáquez y Sánchez, serán para hombres y mujeres en las áreas de plomería, electricidad, paneles solares, carpintería, asistente de Oftalmología, entre otros. Las cámaras de fotográfica de Ambiorix Hernández  y video de Henry Almonte fueron testigos del proceso de aprendizaje y  comienzo del cumplimiento de dichos acuerdos entre el Consulado, Infotep, Index, Adasa y Renaissance Technical Institute, dirigido por el profesor David Hiraldo.

”Nosotros hemos quedado admirados de la importancia de la educación y de lo beneficioso que serán estos cursos para nuestra comunidad dominicana residente en esta ciudad de Nueva York”, agrego el Cónsul Eligio Jáquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí