Cònsul Eligio Jáquez en celebración del Día del Periodista Dominicano

0
17
Fuente externa

El Cónsul  general de la República Dominicana, Eligio Jáquez, destacó el sacrificio y empeño que  realizan los periodistas para mantener informada a una población que espera recibir noticias apegadas a la verdad.

El funcionario consular se pronunció en esos términos durante el agasajo que cada año rinde la empresa Cibao Meat a los comunicadores dominicanos, con motivo de la celebración del Día del Periodista el pasado 5 de Abril.

“Esta ocasión es precisa para felicitar a los hombres y mujeres profesionales de la comunicación que con mucha responsabilidad e imparcialidad informan cada día, apegado a la ética que rige esa profesión”, enfatizó Jáquez

Jaquez destacó que Cibao Meat es la única empresa en esta ciudad que reconoce el trabajo desarrollado por periodistas y comunicadores que se sacrifican para llevar informaciones educativas y verídicas a la comunidad.

l Cónsul Eligio Jáquez (Corbata azul) y Julio Isidor (Corbata roja), ex presidente de Cibao Meat y la señorita Yaline Isidor, gerente de Cibao Meat.

La empresa Cibao Meat reconoció al periodista José alduey Sierra y la locutora Jaqueline Contreras, por sus destacada labor como profesional de la comunicación; también se le ridió un homenaje póstumo al desaparecido empresario y comunicador José Rodríguez, que editaba el periódico físico y digital El Taxista News, quien falleci recientemente .

En el acto dedicado a los periodistas, también hizo uso de la palabra el ejecutivo de la empresa Cibao Meat, Julio Isidor, quien manifestó su agradecimiento a los comunicadores por el aporte a dicha empresa y a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí