Congreso de Estados Unidos honra a Johnny Ventura; sus restos están siendo velados desde la tarde de esta jueves

0
181

New York.-El Congreso de Estados Unidos honró la memoria del merenguero Johnny Ventura este jueves. El congresista Adriano Espaillat, dedicó unas palabras al legendario “Caballo Mayor” mostrándose muy afectado por su partida.

El congresista Aadriano Espaillat, durante su participación en la Cámara Baja

“Adiós Johnny Ventura. Adiós merenguero hasta la tambora. Adiós Caballo Mayor, quien no sólo fue gigante en la comunidad, sino un embajador de la República Dominicana y el merengue ante el mundo, para mí, también un amigo íntimo y personal, su espíritu vivirá para siempre en mi corazón” expresó Espaillat.

Desde las dos de la tarde de este jueves son velados los restos están siendo velados en la funeraria Blandino de Santo Domingo,

Juan Luís Guerra, es una de las personalidades que han acudido al lugar a dar el pésame a los familiares

Para mañana viernes 30, el velatorio protocolar inicia a las 9 de la mañana desde el Partido Fuerza del Pueblo, a las 11 en la Cámara de Diputados, y a las 2 se la tarde en la alcaldía del Distrito. 

El sábado 31 velatorio popular a las 8 de la mañana en el Palacio de los Deportes, 2 de la tarde recorrido por Villa Juana y a las 4 el entierro en el cementerio Cristo Redentor. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí