Con una varirdad de mariscos como plato principal, asì celebra España la Nochebuena

0
303

Como bien sabemos la Navidad es tiempo de amor, paz y tranquilidad, es la època del año de pasarlo con nuestros familiares y amigos.

Es una tradicción que se celebra en casi todas partes del mundo. Celebración misma que debido a la situacion mundial ha obligado limitar las reuniones con los seres queridos.

Cada país tiene su forma de celebrar estas anheladas fiestas. en algunos lugares del mundo en las mesas reina el cerdo, pavo, pollo y hasta en ocaciones el cordero, lo típico en España es el marisco, langostinos, vieiras, centollos entre otros mariscos, los cuales  son servidos como primer plato en la cena del 24 de diciembre

Y como segundo plato se usa servir bacalao, y otros tipos de pescados pero los tiempos han cambiado, en Galicia, España, se ha adoptando otras culturas y ahora se consume carnes como plato peincipal. 

Galicia celebrará Nochebuena y Navidad sin nuevas prohibiciones o limitaciones de aforo en los ámbitos de hostelería y restauración.
 

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, si ha dejado sobre la mesa una recomendación, reducir a un máximo de dos unidades familiares en las celebraciones caseras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí