Cientos de vuelos afectados por cierre del Terminal 1 del aeropuerto JFK de Nueva York al comenzar feriado Presidents’ Day

0
49

Cientos de vuelos están sufriendo retrasos y cancelaciones dentro y fuera de EE.UU. debido a una falla eléctrica que causó un pequeño incendio y obligó al cierre del Terminal 1 del aeropuerto JFK, el más importante de Nueva York.

La interrupción del suministro eléctrico que ha afectado a miles de viajeros comenzó ayer jueves y se prolongará por lo menos todo el día de hoy, informó anoche el aeropuerto en su cuenta oficial de Twitter.

El caos coincide con el comienzo del fin de semana largo por el feriado Presidents’ Day. Algunos vuelos han sido desviados y hasta regresados a sus puntos de origen, mientras la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ) continúa trabajando para restaurar el suministro eléctrico.

Se insta a los viajeros a consultar con sus aerolíneas directamente para obtener detalles sobre vuelos desde y hacia JFK. Según Flight Aware hasta anoche ya había 129 vuelos retrasados y 25 cancelados. El AirTrain estuvo cerrado en el Terminal 1, pero ya fue reactivado.

Diario NY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí