Aplazan para el lunes audiencia de medida de coerción contra profesor implicado en muerte de Esmeralda Richiez

0
44
John Kelly Martínez, profesor acusado del homicidio de Esmeralda Richiez.

La audiencia de conocimiento de medida de coerción contra John Kelly Martínez, el profesor implicado en la muerte de la adolescente de 16 años Esmeralda Richiez, fue aplazada para el próximo lunes a las 9:00 de la mañana.

El imputado, para quien el Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva, se presentó ante el tribunal la mañana de este viernes, pero la instancia judicial decidió posponer la audiencia hasta el día 20 de febrero.

El aplazamiento fue otorgado a solicitud de la defensa del imputado, la cual pidió un plazo para conocer el expediente.

El pasado martes quedó apresado el profesor John Kelly Martínez, acusado de homicidio, luego de que sus familiares denunciaran que le suministró cinco pastillas abortivas, incluyendo varias por su parte íntima.

La autopsia practicada al cuerpo de la menor por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) concluyó en que Esmeralda fue sometida a una actividad sexual violenta, que causó un sangrado, que desencadenó en un shock hipovolémico.

El caso que ha provocado consternación se enfila ahora en la justicia, luego de que el miércoles fueran sepultados los restos de la estudiante en el cementerio de la comunidad El Bonao en la ruta dela carretera La Otra Banda Macao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí