Centro Medico ELOHIM da inicio a Jornadas de Atención Medica Comunitaria 

0
39

La Primera Jornada se llevó a cabo en la comunidad de Los Minas”

Santo Domingo,RD.- El Centro Médico ELOHIM dio inicio a las  Jornadas de Atención Médica Comunitaria que tiene como objetivo servir a los ciudadanos más necesitados a través del servicio de atención primaria.

La Primera Jornada de Atención Médica Comunitaria se llevó a cabo hoy, en el Sector de las Frutas, en Los Minas, Santo Domingo Este, donde los usuarios tuvieron accesos a servicios como: Medicina General,Medicina Interna, Despitajes de Diabetes, Hipertensión,Nutricion, Pediatria y muchos servicios más.

Las Jornadas Médicas  van dirigidas a toda la comunidad y en especial a las comunidades más vulnerables de las zonas donde se encuentran ubicadas sucursales del Centro Médico ELOHIM como  son Los Minas, Villa Mella, Los Guaricanos, Los Alcarrizos,Haina y la comunidad  del Ensanche Isabelita.

Esta actividad da inicio a varias Jornadas que se desarrollarán simultáneamente los próximos meses en las zonas más necesitadas del país.

Las Jornadas Médicas van dirigidas a niños, jóvenes,mujeres y personas de la tercera edad.

El objetivo del Centro Médico a través de estas jornadas, es brindar la mano amiga a aquellos ciudadanos que lo necesitan y no tienen acceso a servicios de salud primaria.

Las Jornadas Médicas tienen como propósito cultivar e incentivar  a la población a la prevención de la salud.

En tal sentido el Centro Médico ELOHIM que por años ha llevado a cabo una gran labor social  en favor de los más desposeídos también hizo  entregas de juguetes, uniformes, útiles escolares y donación de medicamentos a los presentes.

Esta actividad contó con la participación de aliados como Ibero Farmacos,SRL, Laboratorios Alfa, LAM, La Junta de Vecinos de los Minas, Colmado Vitico y la Academia Dominicana de Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí