Carlos Franco jonronea, remolcó cuatro;  Gigantes ganan juego 25 y sacan dos juegos de ventaja a las Estrellas

0
13
Carlos Franco.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Carlos Franco sacó su tercer cuadrangular de la temporada con cuatro remolcadas en el triunfo de los Gigantes del Ciba 7-4 ante las Estrellas Orientales en juego del lunes por la noche la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Franco le sacó la pelota a Garrett Avila en la cuarta entrada, con uno en circulación y un out para que los Gigantes ganaran su juego número 25.

Los Gigantes ganaron la serie particular a las Estrellas 8-2 y la de por vida 141-123 cuando restan diez juegos para terminar la temporada regular.

Fue la cuarta derrota de las Estrellas que empatan con el Escogido en el segundo lugar con 22-19 sacándoles 2.5 juegos en el primer lugar.

El mocano Emilio Vargas permitió dos hits a los diez bateadores que enfrentó en 2.2 entradas, con tres carreras limpias, una base por bolas y un ponche.

Blas Castaño (G,1-0), de Moca también, en dos entradas, permitió tres hits.

Reymin Guduán (S,11) permitió tres hits en 1.2 entradas, con cuatro ponches.

Garrett Davila en 3.1 innings, le dieron dos hits, con dos carreras limpias, cuatro bases por bolas y un cuadrangular ante 16 bateadores.

Gerson Moreno (P,2-2) no pudo sacar un out, ni permitió un hit, pero permitió dos carreras limpias y tres bases por bolas.

Por los Potros: Carlos Franco de 3-2, anotada, jonrón y cuatro remolcadas; José Devers de 4-2; José Sirí de 3-1, dos anotadas, dos bases por bolas.

Luis Santana de 4-1, anotada, jonrón, dos remolcadas; Luis García Jr de 4-1, anotada y boleto; Erik Mejia de 3-1.

Por los Elefantes; Vidal Bruján de 4-2, anotada, doble y remolcada; Rainel Tapia de 4-1; Jonathan Araúz de 4-1, doble, dos remolcadas; Rodolfo durán de 2-2, anotad; José Barrero de 3-2.

Los Gigantes viajan este miércoles a jugar contra el Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo a partir de las 7.30 de la noche.

La cobertura del juego de este martes con el programa de prejuego de los Leones  media hora antes del encuentro que se transmitirá por Digital 15  a nivel nacional y MLB TV para todo el mundo.

Y en Independencia 93.3 FM para Santo Domingo y Este; Ke Buena 105 FM en el Cibao y Ke Buena 103.9 en el Sur. 

Los Toros estarán  en Santiago y el Escogido en San Pedro de Macorís a partir de las 7:30 de la noche para completar la jornada.

Los Gigantes  tienen marca de 25-17  a  dos juegos completos por encima de  las  Estrellas  con 22-19, y el Escogido (22-19), Licey (21-20), Toros (17-23) y Águilas (16-24).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí