Candidato a concejal Haile Rivera promete apoyo a las familias afectadas por la pandemia

0
18

New York..-El candidato a concejal por le condado de El Bronx, Haile Rivera, afirmó que uno de sus proyectos principales en favor de la comunidad, es apoyar a las familias que han tenido serias dificultades económicas debido a la pandemia del coronavirus.

«Muchas personas que están desempleadas, perdieron su trabajo, que están atrasadas con la renta, a esa gente hay que ayudarlas. Es una necesidad grave que hay ahora mismo en nuestra comunidad. Es un compromiso que desde ya lo estamos haciendo, ayudando a las personas a aplicar a los diferentes programas para pagar el alquiler», sostuvo.

Rivera ofreció estas declaraciones al realizar un operativo de entrega de mascarillas, para que los cidadanos se protejan contra la coviad-19, que ha golpeado fuertemente a New York.

De los 51 miembros que componen el Concejo Municipal, un total de 29 no podrán buscar su reelección por límite de mandato. La contienda traerá sangre nueva a la arena legislativa, que en la actualidad se integra de 48 demócratas y tres republicanos.

Las primarias tendrán lugar el 22 de junio, mientras que las generales se realizaran el 2 de noviembre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí