La Policía de Nueva York localizó el camión de U-Haul que se cree que está relacionado con el tiroteo en el metro de Brooklyn que dejó a 29 personas heridas o lesionadas el martes por la mañana.
Las autoridades dijeron que se recuperó una tarjeta de crédito en el lugar del tiroteo que se usó para alquilar el vehículo, hallado en Kings Highway en Gravesend.
Aún se investiga para determinar si tiene alguna conexión con el sospechoso.
La policía de Nueva York, el FBI y otras autoridades también están buscando videos y hablando con testigos en un esfuerzo por encontrar al hombre, que vestía un chaleco reflectante y una máscara de gas cuando detonó varias bombas de humo y luego abrió fuego en un tren N con destino a Manhattan en Sunset Park alrededor de las 8:30 a.m.
La comisionada de policía de la ciudad de Nueva York, Keechant Sewell, publicó una descripción del pistolero, diciendo que mide aproximadamente 5 pies 5 pulgadas con una constitución robusta.
«Estamos pidiendo la ayuda del público», dijo Sewell, quien pidió al público que llamara a Crime Stoppers al 800-577-TIPS con cualquier información sobre el sospechoso, fotos o videos.
«Es probable que alguien que escuche esto pueda ayudarnos a encontrar a este individuo», dijo la gobernadora Kathy Hochul durante la conferencia de prensa de la tarde.