Buscan tres sospechosos de asesinar a un hombre dentro del tren D en El Bronx

0
6
Descubre cómo la policía de Nueva York investiga el tiroteo en la estación de tren D en El Bronx. (FUENTE EXTERNA)

Un usuario del metro de 45 años fue asesinado dentro de un tren de la línea D en El Bronx antes de que comenzara su jornada del viernes por la mañana, dijo la policía. Las autoridades ahora buscan a tres sospechosos que se cree que estuvieron involucrados.

Según la Policía de la Ciudad de Nueva York, la víctima viajaba en un tren D en dirección sur justo antes de las 5:00 a. m. cuando tres personas, dos hombres y una mujer, subieron en la parada de Fordham Road. Uno de los tres se sentó al lado del hombre y discutieron.

El desacuerdo pronto se volvió físico y los otros dos se unieron y se convirtió en una pelea de tres contra uno, según el jefe de Tránsito de la Policía de Nueva York, Michael Kemper. El tren llegó a la siguiente estación, la parada de las calles 182 a 183, y los tres sospechosos huyeron.

La policía fue llamada al lugar en Grand Concourse y encontró a la víctima inconsciente. Lo llevaron de urgencia al Hospital St. Barnabas, donde fue declarado muerto poco antes de las 6 a.m.

En una conferencia de prensa por la tarde, Kemper dijo que la víctima sufrió heridas que coincidían con una herida de bala o una puñalada en el pecho, pero la policía aún no estaba segura de cómo murió el hombre. Kemper dijo que la causa de la muerte será determinada por el médico forense.

La víctima fue identificada como William Álvarez, quien según la policía vivía en Metropolitan Avenue en El Bronx.

El motivo del ataque no quedó claro de inmediato, dijo la policía, y no se sabía si los sospechosos conocían a la víctima, aunque Kemper dijo que parecía ser «un suceso aislado y aleatorio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí