Boston pinta de verde a los Hawks y se ponen 3-1

0
26
Jayson Tatum (Imagen/ Fuente Externa).

AP

Atlanta.

Jayson Tatum y Jaylen Brown anotaron 31 puntos cada uno y los Boston Celtics lideraron casi todo el camino, manteniendo a raya a los Atlanta Hawks para una victoria de 129-121 el domingo por la noche y con una ventaja de 3-1 en la serie de playoffs de la primera ronda.

Los Celtics pueden clasificar a segunda ronda el martes por la noche cuando la serie regrese a Boston para el partido número cinco.

Brown, que ha estado usando una máscara protectora después de sufrir contusiones faciales en febrero, se quitó el dispositivo después de hacer solo 1 de 7 disparos. Se fue 11 de 15 el resto del camino.

Boston nunca estuvo en desventaja después de tomar una ventaja de 4-3 con una canasta de Derrick White poco más de un minuto después del juego.

Tatum conectó un enorme triple con un balón suelto cuando faltaban dos minutos para el final, lo que llevó a los Celtics a una ventaja de 118-106.

Después de que Trae Young hizo un chasquido de tres largos para proporcionar el último suspiro de Atlanta, Brown derribó uno desde más allá del arco para sellarlo para los Celtics.

Marcus Smart agregó 19 puntos y Derrick White 18 por los Celtics.

Young tuvo otro gran juego para Atlanta con 35 puntos, pero no fue suficiente. De’Andre Hunter aportó 27 y DeJounte Murray 23.

Actuación de Horford

El dominicano Al Horford no anotó en 34 minutos de acción, capturó 11 balones y repartió cinco asistencias. Fue el primer partido de 0 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias desde Bill Walton en el año 1966 en playoffs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí