Boston Celtics provoca séptimo juego ante los 76ers.

0
30
Jayson Tatum (Imagen/ Fuente Externa).

Los Celtics de Boston al borde de la eliminación, sacaron su artillería en el Wells Fargo Centre para imponerse sobre los PhiladelPhia 76ers, venciéndolos 95 por 86 y de paso igualar la serie a tres por bando de la semifinal de Conferencia Este de la NBA la noche del jueves.

Ambos quintetos con marca de (3-3), ahora la serie se convierte en muerte súbita, el que pierda el domingo en el TD Garden hace sus maletas y se despide hasta la próxima temporada.

Jayson Tatun inició el último cuarto con tres puntos durante la noche, y los que tenía reservados los sacó en la hora buena y terminó con 19 tantos, 6 rebotes y 9 asistencias, incluidos cuatro triples en los últimos cinco minutos del partido.

Marcus Smart fue el líder del juego con 22, 7 y 7, Jaylen Browm aportó otros 17 tantos.

Malcolm Brogdom salió de la banca con 16 encestes y 6 rebotes, Robert Williams sumó 10 canastas y 9 rebotes, mientras que Al Horford, consiguió 2 tantos y limpió los tableros en 11 ocasiones.

Por Philadelphia, Joel Embiid anotó 26 puntos y capturó 10 rebotes, 26 canastas más aportó Tyrese Maxey, mientras que James “La Barba” Harden agregó 13 tantos, 7 rebotes y 9 asistencias.

Aún mantienen los 76ers las esperanzas de no quedar eliminados en semifinal de Conferencia del Este por tercera temporada al hilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí