Autoridades investigan matanza en escuela de Michigan

0
5
Michael Roper, estudiante de la escuela secundaria Oxford, escucha oraciones durante una vigilia después de un tiroteo en la escuela secundaria Oxford, el martes 30 de noviembre de 2021, en la iglesia comunitaria LakePoint en Oxford, Michigan. ( AP)

Las autoridades investigaban el miércoles la matanza ocurrida en una escuela de Michigan el día previo, donde un estudiante de 15 años mató a cuatro estudiantes y dejó heridas a varias personas.

El hecho ocurrió en la secundaria del distrito Oxford, una comunidad de unos 22,000 habitantes a unos 48 kilómetros (30 millas) al norte de Detroit.

El agresor abrió fuego en su escuela, matando a tres estudiantes, entre ellos un joven de 16 años que murió en una patrulla camino al hospital.

Los investigadores aún intentan determinar el motivo del tiroteo, informó Michael Bouchard, el jefe de policía del condado Oakland.

Agentes llegaron a la escuela alrededor de la hora del almuerzo cuando más de un centenar de llamadas con reportes de un tiroteo desbordaron a los operadores del teléfono de emergencias 911. Minutos después de su llegada, arrestaron al estudiante en un pasillo. Conforme se acercaban los agentes, levantó las manos al aire, informó Bouchard.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí