Autoridades de New York resaltan aporte de la diáspora, durante la celebración de la Gran Parada Dominicana de El Bronx

0
425
Imagen tomada del Twitter del cónsul Eligio Jáquez

New York.- El alcalde Bill de Blasio, asistió a la Gran Parada Dominicana de El Bronx, que se celebró este domingo 25 de julio entre las calles 167 hasta la 172 de la avenida Grand Concourse. Allí de Blasio resaltó la importancia de la comunidad dominicana para el desarrollo de la urbe.

El alcalde Bill de Blasio, junto al cónsul Eligio Jáquez, el congresista Adriano Espaillat, y otras personalidades

«Muchísimas gracias a los dominicanos, son una comunidad fuerte, y muy importante para la ciudad de New York», sostuvo de Blasio.

De su lado, Eric Adams, reconoció el papel que jugó la diáspora durante las primarias que lo alzaron con la candidatura a la alcaldía de la Gran Manzana.

«Después que ganemos los dominicanos pueden estar seguros que van a estar presentes en cada una de nuestras decisiones, incluyendo el apoyo que enviará a la República Dominicana «, aseguró Adams.

Al desfile, dedicado este año a la provincia de Barahona, asistieron además, el cónsul Eligio Jáquez, el congresista Adriano Espaillat, entre otras personalidades.

La Gran Parada Dominicana del Bronx, que este año celebró su 32 aniversario, fue aprobada por el departamento de policía de la ciudad de New York, con las restricciones COVID-19 y la seguridad requerida.

«Todas las personas dentro y fuera de la parada, deben usar sus mascarillas todo el tiempo y llevar a cabo el distanciamiento social”, dijo Felipe Febles, organizador del evento.

Este magno evento contó con la asistencia de cientos de dominicanos, y personas de otras nacionalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí