Aumentan a 35% límite para consumo en interiores en restaurantes de NY y y reanudará las visitas a hogares de ancianos

0
42

New York.-El gobernador Andrew Cuomo, informó dice que la capacidad de comedor interior en la ciudad de Nueva York podría aumentar al 35 por ciento el próximo viernes, debido a la disminución continua en los nuevos casos de COVID y las tasas de hospitalización.

«Obviamente somos más sensibles a la ciudad de Nueva York debido a la densidad, la concentración, la historia, pero vamos en la dirección correcta. Los números siguen siendo buenos, seguiremos progresando», sostuvo.

Visitas a hogares de ancianos

El gobernador también dijo que las visitas a los hogares de ancianos pueden reanudarse, incluso cuando enfrenta críticas continuas, y una investigación federal, sobre el manejo de la pandemia por parte de su administración en lo que respecta a esas instalaciones durante el curso de la pandemia

Indicó que, el Departamento de Salud del estado permitirá las visitas de acuerdo con las pautas de los CDC y los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). Se recomienda realizar pruebas rápidas a los visitantes y el estado proporcionará pruebas rápidas a los hogares de ancianos para complementar sus esfuerzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí