Artistas se solidarizan con El Alfa tras la quema de su Bugatti

0
88
Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo. Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho. Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el tema, el productor e influencer Santiago Matías “Alofoke” dijo que el cantante está sedado tras enterarse de lo que le hicieron a su automóvil de lujo. El artista puertorriqueño Farruko, quien es amigo del dominicano y tienen varios temas juntos, le ofreció su apoyo en este momento “lealtad va por encima de todo” “Y véalo como motivación además ese carro llevaba Tanta dema enzima que algún momento iba a pasar algo mejor así a que me le pasara un accidente o una tragedia en ese vehículo usted ta matando mañana viene sale uno más duro y le cambian hasta la caja y se monta en uno más nuevo 2023 pa eso usted trabaja siga trabajando no deje que estas cosas lo detengan yo no sé en realidad que el hombre hizo pa desatar tanto odio así en una persona pero de mi parte conmigo ha sido un varón y siempre agradecido y no tengo nada malo q decir del hombre solo q es un tipo luchador un ejemplo a seguir y q es la cara de República Dominicana ???? y que cuenta conmigo en las buenas y en las malas”, reza parte del mensaje de Farruko. Mientras que Don Miguelo le aconsejó al intérprete de “Singapur” mudarse de Miami y venir a su país: “Creo que ya es hora de que “ENMANUEL HERRERA BATISTA” se venga a vivir otra vez a su bloque “RD”. Te guste o no te guste un artista no hay razón alguna para hacer este tipo acciones. Los que venimos de abajo sabemos lo que cuesta lograr cualquier cosa material en la vida”.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el tema, el productor e influencer Santiago Matías “Alofoke” dijo que el cantante está sedado tras enterarse de lo que le hicieron a su automóvil de lujo.

El artista puertorriqueño Farruko, quien es amigo del dominicano y tienen varios temas juntos, le ofreció su apoyo en este momento “lealtad va por encima de todo”

“Y véalo como motivación además ese carro llevaba Tanta dema enzima que algún momento iba a pasar algo mejor así a que me le pasara un accidente o una tragedia en ese vehículo usted ta matando mañana viene sale uno más duro y le cambian hasta la caja y se monta en uno más nuevo 2023 pa eso usted trabaja siga trabajando no deje que estas cosas lo detengan yo no sé en realidad que el hombre hizo pa desatar tanto odio así en una persona pero de mi parte conmigo ha sido un varón y siempre agradecido y no tengo nada malo q decir del hombre solo q es un tipo luchador un ejemplo a seguir y q es la cara de República Dominicana ???? y que cuenta conmigo en las buenas y en las malas”, reza parte del mensaje de Farruko.

Mientras que Don Miguelo le aconsejó al intérprete de “Singapur” mudarse de Miami y venir a su país: “Creo que ya es hora de que “ENMANUEL HERRERA BATISTA” se venga a vivir otra vez a su bloque “RD”. Te guste o no te guste un artista no hay razón alguna para hacer este tipo acciones. Los que venimos de abajo sabemos lo que cuesta lograr cualquier cosa material en la vida”.

Listin Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí