Arrestan al sospechoso de embarrar con excremento a una mujer en El Bronx

Cornelia Mota
1 Min Read

El Departamento de la Policìa de New York (NYPD), identificò al detenido como Frank Abrokwa, de 37 años.

Abrokwa untò excrementos humanos en el rostro y la parte posterior de la cabeza de una mujer de 43 años que estaba sentada en un banco de la estación de metro en una plataforma de El Bronx durante la hora pico una la tarde de la semana pasada.

La usuaria del tren estaba sentada en el banco del andén en dirección sur en la estación de East 241st Street alrededor de las 5:15 p. m. del lunes pasado cuando el sospechoso la atacó.

La policía publicó un video que muestra al hombre sosteniendo lo que parece ser una bolsa de plástico negra mientras se acerca a la mujer. Luego aplasta la bolsa en la cara de la víctima y sale corriendo.

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.