Arrestan a instructor de escuela de conducir en NJ por supuestamente tocar de manera sexual a sus estudiantes

0
17
Steven Collucci, de 59 años, recibió dos cargos de contacto sexual criminal en segundo grado. (Foto externa)

New Jersey.-Las autoridades arrestaron a un hombre por presuntamente tener contacto inapropiado con sus estudiantes de conducción durante las sesiones de instrucción de una escuela de manejo, anunció el fiscal del condado de Somerset, Michael H. Robertson.

Steven Collucci, de 59 años, recibió dos cargos de contacto sexual criminal en segundo grado.

El fiscal del condado de Somerset Michael H. Robertson, el jefe de detectives del condado de la oficina del fiscal del condado de Somerset, John W. Fodor y el jefe de policía del condado de Somerville, Dennis Manning, anunciaron el arresto de Steven Collucci, de 59 años, de N. Clark Avenue, Somerville, Nueva Jersey en relación con al contacto inapropiado con sus estudiantes de manejo que ocurrió en las ciudades circundantes durante las sesiones de instrucción de la escuela de manejo.

Según el informe del fiscal en junio de 2020, la víctima de 16 años informó a la Oficina del Fiscal que años atrás presuntamente había sido tocada de manera sexual por el instructor de conducción Colucci de la escuela de manejo Dill’s Driving School ubicada en Somerville.

La víctima fue entrevistada por detectives de la Unidad de Delitos Sexuales de la Oficina del Fiscal del Condado de Somerset y declaró que mientras conducía en el área de Bridgewater y Hillsborough en junio de 2017, durante una instrucción en la escuela de manejo, Collucci la tocó de manera sexual.

En enero de 2021, una segunda víctima también de 16 años reportó que Collucci presuntamente la había tocado en febrero de 2019 en el área de New Brunswick durante una sesión de instrucción en la escuela de manejo.

El acusado fue arrestado el 22 de abril y se encuentra en la cárcel del condado de Somerset en espera de una audiencia de detención bajo fianza.

La Fiscalía pide a cualquier persona con información relacionada con estos contactos sexuales que se comunique con el Detective Reyes de la Unidad de Delitos Sexuales de la Oficina del Fiscal del Condado de Somerset al (908) 575-3371.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí