Apresan parejas de comunicadoras Amelia Alcantara y Tamara Martìnez por violencia intrafamiliar

0
12
Fuente externa

Luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional asumiera el caso de agresión por parte de su pareja a la presentadora de radio y televisión, Amelia Alcántara, la fiscal Rosalba Ramos anunció el arresto de Wagner Taveras Taveras, alias “El gallero”.

El hombre se encuentra detenido en la carcelita de la Unidad de Violencia de Género, ubicada en la Rómulo Betancourt, hasta que se le conozca medida de coerción acusado de incurrir en violencia de género y agresión física contra su pareja.

De acuerdo a imágenes difundidas en las redes sociales, Alcántara fue agredida por su pareja en una discoteca.

Antes estos hechos y luego de varios días, la presentadora de televisión negó que haya sido golpeada por su pareja, asegurando que este lo que hizo fue tumbarle un vaso que tenía en las manos.

“Yo estaba en la discoteca con mi pareja, a quien yo empecé a reclamarle porque estaba mirándole el c*lo a otra tipa. En ese momento de la discusión donde yo estoy reclamándole, él se acerca hablar con otro amigo, a decirle que yo si peleo, que yo si celo, que yo si j*do”, explicó en el video.

Caso Tamara Martìnez

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, confirmó la tarde de este viernes el apresamiento del abogado Emilio López, pareja de la comunicadora Tamara Martínez, luego de las declaraciones de la madre de ésta, Cesarina Piña, quien aseguró que su yerno ha maltratado a su hija de manera física, psicológica y económica durante los ocho años que llevan de relación, tiempo en el que también se ha apropiado de todos sus bienes.

Esta mañana, López acudió a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, donde se encuentra detenido hasta que se conozca la medida de coerción.

Piña contó en una llamada telefónica a “El Sol de la Mañana” que cuando López conoció a la presentadora de televisión “no tenía nada que costara cinco mil pesos” y que hasta un primo que hacía ventas informales en la calle “ahora anda en un Mercedes Benz” y la madre del jurista que “vivía en el callejón La Milagrosa de Los Mina y ahora tiene una casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí