Anthony Edwards, citado por golpear con una silla a dos empleados de Denver

0
7
Agencia EFE. Anthony Edwards, estrella de los Minnesota Timberwolves, fue citado el martes por la Policía de Denver por haber golpeado presuntamente a dos trabajadores de los Nuggets con una silla plegable tras perder el quinto partido de su primera ronda del Oeste (4-1). El portal Denver Sports, citando fuentes de la Policía, señaló este miércoles que, al terminar el encuentro, Edwards se fue a toda prisa hacia el túnel de vestuarios, agarró una silla plegable y la movió en el aire sin dejar de correr, y golpeó de forma involuntaria primero a un guardia de seguridad y luego a otro trabajador. Los empleados no resultaron heridos de gravedad, pero Edwards, según explicó la cadena ESPN, tendrá que acudir el 9 de junio a un tribunal de Denver para responder por un delito leve de agresión en tercer grado (hasta 18 meses de cárcel y 1.000 dólares de multa). Los Timberwolves reaccionaron a esta noticia sobre Edwards sin dar mayores detalles sobre lo sucedido. "Estamos al tanto del presunto incidente en relación a Anthony Edwards después del quinto partido en Denver y estamos en el proceso de reunir más información. No tenemos más comentarios en este momento", señaló la franquicia de Minesota en un comunicado.

Agencia EFE.

Anthony Edwards, estrella de los Minnesota Timberwolves, fue citado el martes por la Policía de Denver por haber golpeado presuntamente a dos trabajadores de los Nuggets con una silla plegable tras perder el quinto partido de su primera ronda del Oeste (4-1).

El portal Denver Sports, citando fuentes de la Policía, señaló este miércoles que, al terminar el encuentro, Edwards se fue a toda prisa hacia el túnel de vestuarios, agarró una silla plegable y la movió en el aire sin dejar de correr, y golpeó de forma involuntaria primero a un guardia de seguridad y luego a otro trabajador.

Los empleados no resultaron heridos de gravedad, pero Edwards, según explicó la cadena ESPN, tendrá que acudir el 9 de junio a un tribunal de Denver para responder por un delito leve de agresión en tercer grado (hasta 18 meses de cárcel y 1.000 dólares de multa).

Los Timberwolves reaccionaron a esta noticia sobre Edwards sin dar mayores detalles sobre lo sucedido.

«Estamos al tanto del presunto incidente en relación a Anthony Edwards después del quinto partido en Denver y estamos en el proceso de reunir más información. No tenemos más comentarios en este momento», señaló la franquicia de Minesota en un comunicado.

Edwards (29 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) fue el máximo anotador de unos Wolves que se despidieron el martes de los playoff al caer eliminados en Denver (112-109).

El joven talento de los Wolves falló un triple sobre la bocina para haber forzado la prórroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí