Andreína Martínez es recibida como «reina» en su natal Repùblica Dominicana

0
19

La Miss República Dominicana Universo Andreína Martínez, la segunda finalista del Miss Universo 2022 celebrado el pasado sábado, fue recibida este lunes entre algarabía, fotos y aplausos por los dominicanos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Muchos que, al igual que Andreína llegaron al país en ese momento, se quedaron a presenciar el recibimiento de la reina dominicana. Algunos sostuvieron la bandera tricolor y un grupo de folclórico del Ministerio de Cultura bailó al ritmo de perico ripiao.

Andreína Martínez, cuyo aterrizaje estaba pautado para las 6:10 de la tarde, llegó sonriente y agradecida junto a la directora de la franquicia en RD, Magali Febles, y la multitud le impedía desplazarse con facilidad.

«Me siento feliz, muy agradecida, muy bendecida. Me siento orgullosa de mover a todo un país, me siento muy respaldada. Gracias por todo el apoyo que me han dado», fueron las primeras palabras de Martínez al ser abordada por Diario Libre a su salida del AILA.

La beldad logró quedar en el Top 3 del certamen de belleza, junto con Miss Venezuela, Amanda Dudamel, primera finalista y Estados Unidos, siendo ganadora Miss USA R’Bonney Gabriel. 

Dijo que la plataforma del Miss Universo le traerá muchas oportunidades. «Van a venir muchos proyectos, estén muy pendientes que no puedo dar detalles ahora», expresó sobre lo próximo que califica como «muy positivo para ella y para el país».

Al ser cuestionada si estuvo conforme con la decisión final en la que resultó ganadora Miss USA R’Bonney Gabriel, esta fue su respuesta: «Feliz, feliz con mi trabajo realizado, feliz con llevar a la República Dominicana al Top 3, contenta».

Al inicio, Andreína Martínez se encontró con detractores que no creían que tenía las cualidades para destacarse en el certamen de este año, correspondiente al 2022, aunque celebrado en 2023.

«Su resistencia me hizo más fuerte. Gracias», finalizó la reina de belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí