Alejandra Guzmán dice ‘mete las manos al fuego por su padre’

0
26

New York.-Alejandra Guzmán rompe el silencio en sus redes sociales y sale en defensa de su padre Enrique Guzmán, además le pide a su hija Frida Sofía que se acerque a ella para buscar un terapeuta y arreglar de la mejor manera las cosas. 

«Creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido por ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios, es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas», expresó la cantante. 

En un video que posteó en su cuenta de Instagram, La Guzmán le reitera su amor a Frida y le ofrece ayuda profesional. 

«…y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí». 

La cantante también comentó que no quiere dar ninguna declaración al respecto de las acusaciones de abuso sexual, que su hija hizo en contra de su padre Enrique Guzmán, algo que, la llamada «Reina de corazones» niega rotundamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí