Alcalde de Nueva York anunció mejor calidad de transporte en la calle 181 del Alto Manhattan

0
20

New York.-El alcalde Bill de Blasio, anunció que la vía de autobuses en la 181th Street del Alto Manhattan, donde a diario se movilizan cientos de miles de pasajeros, mejorará significativamente la velocidad y reducirá los tiempos de espera entre usuarios de esta vía que conecta este condado con El Bronx

De Blasio, junto al concejal Ydanis Rodríguez y otras personalidades, aseguró este viernes que carriles de otras comunidades como Jamaica Avenue y Fordham Road, se van a beneficiar de estos autobuses desde la popular vía. 

“Así como se ve una recuperación para nosotros: un transporte público de calidad que funcione para la gente. La vía de autopista de la calle 181 está en pleno funcionamiento y ofrece un transporte rápido y eficiente a Washington Height” expresó el alcalde.

Desde el pasado lunes la calle 181 ya cuenta con su propio carril que facilitará aún más el transporte público para los viajeros del subway y para los que se conectan con la Terminal de Buses George Washington. Los conductores tendrán un periodo de gracia de 60 días antes de recibir una multa por invadir el carril exclusivo. 

ResponderReenviar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí