Actor Michael K. Williams murió por sobredosis de un coctel de drogas, según médico forense

0
205
Williams fue encontrado muerto en Brooklyn a principios de este mes; las autoridades habían estado investigando su fallecimiento como una aparente sobredosis de drogas.

El popular y querido actor, Michael K. Williams, murió de una combinación aguda de fentanilo, heroína y cocaína, confirmó el viernes la oficina del médico forense de Nueva York.

Williams fue encontrado muerto en Brooklyn a principios de este mes; las autoridades habían estado investigando su fallecimiento como una aparente sobredosis de drogas.

Un miembro de la familia que realizaba un control de bienestar encontró a Williams, famoso por su papel de Omar Little en la serie de HBO «The Wire», inconsciente en su apartamento de Williamsburg a lo largo de la costa del East River, dijeron las autoridades.

Dos altos funcionarios de la policía de Nueva York le dijeron a nuestra cadena hermana NBC 4 New York en ese momento que se descubrió parafernalia de drogas en el apartamento y que Williams pudo haber tomado una sobredosis de fentanilo. El personal de emergencia que respondió lo declaró muerto en el lugar.

El oriundo de Brooklyn saltó a la fama por primera vez interpretando al famoso ladrón Omar Little, un ladrón que aterrorizó a los narcotraficantes en la calle en la serie de crímenes «The Wire«.

Luego asumió un papel protagónico como Albert «Chalky» White en «Boardwalk Empire» y también apareció en papeles en varias películas aclamadas, incluida «12 Years a Slave«. Williams fue nominado a tres premios Emmy por sus papeles en «Bessie», «The Night Of» y «When They See Us«.

Williams, que había trabajado en pequeños papeles televisivos y como bailarín de respaldo para actos de hip-hop antes de conseguir el papel, había dicho que la reputación comenzó a pegarse a él en la vida real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí