Abinader invita a la ciudadanía a disfrutar de la navidad “¡con prudencia y sin excesos!”

0
7

Junto a una foto en compañía de su esposa e hijas el presidente Luis Abinader emitió un mensaje de felicitación por la navidad, en la que llamó al pueblo dominicano a disfrutar de esta época de año “con prudencia y sin excesos”.

De igual forma, el mandatario invitó a recargarse de energía positiva y manifestar amor y cariño a los seres queridos.

“Durante estos días de Navidad vamos a recargarnos de energía positiva y manifestar nuestro amor y cariño a todos nuestros seres queridos. Que disfruten estas Navidades, ¡con prudencia y sin excesos! De parte de la familia Abinader Arbaje: Que Dios los bendiga a todos”, escribió en sus redes sociales.

Este sábado en horas de la mañana y a pesar de no especificar cuál de sus hijas, el presidente Luis Abinader anuncióque una de ellas se encontraba aquejada de salud, por lo que excuso a la primera Dama de la Republica, Raquel Arbaje de no estar en un concierto de villancicos que ofreció a los vecinos de la Casa Presidencial de la provincia de Santiago.

Más tarde la primera Dama informó que una de sus hijas fue ingresada a un centro de salud aquejada de una bacteria por comer alimentos crudos, pero que ya estaban en casa.

Las hijas del presidente Abinader y Arbaje son: Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí