Abeprosado inauguró los torneos de las categorías U-6 y U-8 años

0
24

La Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo (Abeprosado) inauguró los torneos de las categorías U-6 y U-8 años, el más nutrido y ambicioso campeonato menor que asociación alguna haya organizado en el país.

Dos mil cuatrocientos infantes en representación de las siete regiones de la Provincia Santo Domingo compiten desde el pasado sábado por la Copa Seabord que se disputa en el certamen que tiene un mes de duración.

Los municipios de Santo Domingo Este, Norte, Oeste, de Boca Chica, San Luis, Pedro Brand y Guerra iniciaron sus eventos, bajo la coordinación de la Asociación de Béisbol que encabeza Cristian Pimentel.

La multitudinaria justa inició con dos inauguraciones, una efectuada la mañana del sábado en el play de la Liga Medina, del sector Vista Hermosa en Santo Domingo Este, y la ceremonia oficial que tuvo lugar en la comunidad de Boca Chica.

Pimentel, acompañado de los demás miembros del comité ejecutivo de Adeprosado, lideró ambas inauguraciones, acompañado de connotados deportistas a los que se dedican los torneos, y figuras del béisbol profesional como los ex grandes ligas Miguel Batista y Quilvio Veras.

El torneo de Santo Domingo Este está dedicado al pasado presidente de la Adeprosado, contraalmirante Jose Merejildo Jiminian y al director de deportes de la Alcaldía de Santo Domingo, Roberto Neris.

Neris y Merejildo Jiminian fueron homenajeados durante la ceremonia de apertura, en la que simultáneamente realizaron el lanzamiento de la primera bola, que fueron recibidas por Veras y Batista, en tanto que como bateadores actuaron Manny Lopez, asistente del ministro de Deportes Francisco Camacho y Augusto Martinez, presidente de la Unión Deportiva de Santo Domingo.

NOTA Cristian Pimentel agradece al Ayuntamiento SDE, MEDIREC, SEABOARD, FEDOM, GATORADE Y los Comedores Económicos por el apoyo de este magnífico evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí