¡ A sacar los coat otra vez! Lluvia para hoy, fuertes vientos para el jueves, temperaturas se desploman

0
9
El tiempo parece recuperarse un poco antes del fin de semana, y se espera que las temperaturas vuelvan a subir a mediados de los 60 cuando el sol comience a salir.

New York.-Luego de que ayer martes la temperatura se mantuvo agradables, en los 70, con la excepción de la costa de Long Island y Connecticut que se mantendrá un poco más fresco, se espera para el miércoles en la tarde la llegada de tormentas eléctricas, potencialmente severas, en el área triestatal debido a que se acerca un fuerte frente frío.

Si bien los vientos dañinos parecen ser la principal amenaza en este punto, ya que se moverá rápidamente reduciendo el riesgo de inundaciones repentinas, es posible que se produzcan breves períodos de aguaceros y frecuentes relámpagos.

Se espera que el mal tiempo se mueva alrededor de la hora del almuerzo del miércoles hasta las primeras horas de la tarde. En este punto, es probable que partes del condado de Nassau y la Ciudad de Nueva York, así como las áreas al oeste y suroeste de la ciudad, experimenten el mayor impacto de la tormenta.

Se espera que las tormentas persistentes se retiren el miércoles por la noche cuando lleguen ráfagas de viento y temperaturas mucho más frías. Se espera que las temperaturas del miércoles alcancen máximas de alrededor de 65 grados después de un martes soleado en los 70. El jueves, el mercurio apenas debería alcanzar los 50 grados. Sin embargo, las ráfagas de viento de más de 40 mph harán que se sienta más como en los 20 y 30 durante gran parte del día, dijo la Autoridad en el Tiempo.

El tiempo parece recuperarse un poco antes del fin de semana, y se espera que las temperaturas vuelvan a subir a mediados de los 60 cuando el sol comience a salir.

Para el sábado, las temperaturas estarán cerca de 70 nuevamente antes de otra amenaza de llovizna para el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí