A partir de hoy el sobway de NYC reanuda su servicio durante algunas horas de la madrugada

0
164
Los trenes dejarán de circular todas las noches entre las 2:00 a. m. y las 4:00 a. m. para continuar en este horario con el trabajo de desinfección que inició en mayo del año pasado.

New York – El servicio del metro durante la madrugada en la Ciudad de Nueva York comenzará a funcionar dos horas adicionales a partir de hoy lunes, lo que lleva al sistema de tránsito a regresar poco a poco a sus operaciones de servicio 24 horas y 7 días a la semana, un horario que tenía antes de la pandemia del COVID-19.

El cierre nocturno que se ha tenido del servicio del metro durante cuatro horas, para realizar labores de limpieza como medida de protección por el COVID-19, se reducirá a dos horas. Ahora, los trenes dejarán de circular todas las noches entre las 2:00 a. m. y las 4:00 a. m. para continuar en este horario con el trabajo de desinfección que inició en mayo del año pasado.

Durante estas horas no habrá servicio del metro debido a la limpieza, pero los autobuses seguirán operando de 1:00 a. m. a 5:00 a. m.

Desde el 6 de mayo de 2020, el servicio se suspendió todas las noches entre la 1:00 a. m. y las 5:00 a. m.; durante el punto más álgido de la pandemia de la ciudad en la primavera, el sistema de tránsito registró una caída del 90 por ciento en el número de pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí