Yailin la más viral se embarca en una nueva etapa

0
90

La exponente urbana Yailin la más viral dijo a través de su Instagram que se encuentra en una nueva etapa después de sorprender a sus seguidores a través de Instagram con un adelanto de un tema romántico en colaboración con Shadow Blow.

“Estoy feliz por embarcarme a una nueva etapa en mi vida! Este es el comienzo de un emocionante viaje hacia el crecimiento personal y el logro de mis objetivos”, escribió Yailin en la publicación.

“Cada comienzo trae consigo nuevas oportunidades y posibilidades, y aunque puede ser intimidante, también es una aventura para aprender, crecer y descubrir nuevas habilidades y fortalezas”, agregó.

Además de la canción que se especula es producida por Melymel y que generó múltiples halagos por sus letras limpias, poco usuales en el estilo de la dembowsera dominicana, esta se convirtió en madre a principio de marzo, y junto a Anuel AA, recibió a su primera hija, Cattleya.  

En este mismo año, específicamente el 8 de febrero, “La Chivirika” también vivió un sinsabor cuando su todavía esposo anunció su separación en una transmisión en vivo.

“Yailin es la madre de mi hija”, dijo el intérprete de “McGregor”. “Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, que decían y de todo, tratando de j*derla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí