Will Smith retoma su carrera ante la incertidumbre del perdón por bofetada a Chris Rock

0
41
Photograph: Phil Mccarten/Invision/AP

La noche que encumbró a Will Smith como mejor actor de los Óscar 2022 fue la misma en la que el intérprete hizo tambalear su carrera tras haber abofeteado al comediante Chris Rock en el propio escenario del Dolby Theatre.

El protagonista de «King Richard» vuelve este viernes a la gran pantalla con el filme «Emancipation» y bajo la incertidumbre de la aceptación que el público, que por meses lo ha defendido o criticado con igual severidad, le proporcionará nueve meses después del incidente.

«Si alguien considera que no está listo para ver mi película, lo respeto y le doy su espacio, pero mi mayor preocupación es mi equipo de trabajo», dijo esta semana Smith en una entrevista ofrecida a la cadena estadounidense FOX.

Según Robert Thompson, profesor de la Universidad de Siracusa (EE.UU.) y fundador del Centro Bleier para la Televisión, las condiciones que permiten que un artista vuelva a retomar su carrera tras un escándalo dependen de quién cometió la falta y qué fue lo que hizo.

Personalidades que han representado valores y modos de vida ejemplares suelen ser «muy difíciles de perdonar» una vez que actúan de forma opuesta en alguna ocasión, consideró en declaraciones a EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí