Voraz incendio de tres alarmas destruye varias viviendas de El Bronx

0
4
Fuente externa

Al menos cuatro viviendas quedaron totalmente calcinadas tras un incendio de tres alarmas, que se produjo la madrugada de este miércoles en la zona de Mott Haven en El Bronx.

El incendio inició en una vivienda ubicada en el 420 East de la calle 143, y residentes del área aseguraron que esta misma casa, también se incendió en octubre del 2021.

Según el equipo de bomberos de la ciudad, el incendio inició alrededor de las 2:30 de la madrugada, y todavía a las 4:20 am, el fuego no había podido ser apagado.

Las causas que provocaron el incendio todavía son desconocidas, y según las autoridades no se reportaron personas heridas.

El jefe adjunto del FDNY, Kevin Brennan,ofreció una rueda de prensa, en el lugar donde ocurrieron los hechos, y expresó que las unidades encontraron un fuego intenso a su llegada, y que rápidamente, este se extendió hacia los tres edificios contiguos.

“Teníamos más de 33 unidades y más de 100 miembros del personal de Bomberos y EMS en la escena. Teníamos un automóvil estacionado en una boca de incendios que lo bloqueó, instamos a las personas a que nunca se estacionen en estas bocas de incendio. Tenemos una lesión menor en un bombero”, dijo Brennan.

El jefe del cuerpo de bomberos también aseguró que el incendio está actualmente bajo investigación.

En la escena se movilizaron uno 130 bomberos, 20 camiones del FDNY, y varias patrullas de policías, además, algunas familias de las zonas tuvieron que evacuar sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí