Vladimir Putin se vacuna contra el coronavirus a puerta cerrada

0
15
No se ha puesto a disposición de inmediato videos o imágenes del proceso de vacunación.

Rusia.-El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se vacunó contra el covid-19 ayer martes sin alboroto ni fanfarrias según el Kremlin, más de tres meses después de calificar para hacerlo.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo a CNN: «Putin fue vacunado contra el coronavirus. (Él) se siente bien. Mañana tiene un día completo de trabajo».

No se ha puesto a disposición de inmediato videos o imágenes del proceso de vacunación. Anteriormente, el Kremlin dijo que no sería un evento público, algo inusual para un líder ruso que posa con frecuencia para las cámaras.

El martes temprano, Peskov dijo que la razón por la que no se registraba la vacunación era porque a Putin «no le gusta» que lo vacunen en cámara, antes de agregar, «tendrá que confiar en nuestra palabra».

Cuando se le preguntó por qué el líder ruso no planea mostrar su proceso de vacunación como publicidad, Peskov dijo que Putin hace mucho para promover la vacunación, y agregó: «El presidente dedica una parte bastante significativa de su tiempo de trabajo a eventos, charlas, reuniones relacionadas a la vacunación, la producción de vacunas, etc., etc.

El portavoz del Kremlin también dijo el tipo de vacuna utilizada no será revelado, pero sí dijo que será una de las tres vacunas rusas que han sido aprobadas en el país: Sputnik V, EpiVacCorona o CoviVac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí