Unos seis heridos al caer carpa durante show aéreo en San Isidro, RD

0
57
La carpa causó al caer heridas leves a tres niños y tres adultos durante espectáculo aéreo. RAÚL ASENCIO/ LD

Seis personas resultaron heridas debido a un accidente ocurrido durante el show aéreo, organizado por la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), por motivo de su 75 aniversario.

El comandante general de la Fuerza Aérea, Carlos Febrillet, dijo que entre los heridos se encuentran tres niños y tres adultos.  Éstos tienen heridas “leves” y se encuentran en observación y estables. Al redactar esta información se desconocía sus identidades.

La carpa fue levantada y los heridos fueron asistidos por el personal médico de la actividad y posteriormente trasladados al Hospital Militar Ramón de Lara.

Espectáculo aéreo

En un ambiente familiar y bajo un soleado domingo, cientos de personas se dieron cita en la Base Aérea de San Isidro, para presenciar el espectáculo aéreo realizado por motivo del 75 aniversario de la institución.

En la actividad se realizaron exhibiciones aéreas, sorteos y los visitantes pudieron visualizar las acrobacias aéreas realizadas por pilotos dominicanos y extranjeros.

El mayor general Febrillet felicitó a los pilotos y técnicos de aviación, que trasladaron los helicópteros desde Estados Unidos a la República Dominicana.

“Hoy estamos viendo diferentes demostraciones (…), para que pueda disfrutar el pueblo dominicano de toda la riqueza operacional, y que conjuga a todas nuestras tropas, de la FARD”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí