Toros del Este habilitando espacio, dejan en libertad a 10 jugadores.

0
103
Toros barren la casa y liberan 10

Romana, Rep. Dom.- La novena de los Toros del Este, comenzó a hacer espacio, y a través de su cuenta de twitter @TorosdlEste informó que 10 jugadores fueron dejados en libertad y a disposición del mercado de la Lidom.

Reymond Abreu continuará como gerente general.

Siete lanzadores, un receptor, un jugador del cuadro y un jardinero conforman la lista taurina, que desde ya están disponibles para que cualquiera de los cinco equipos restantes de Lidom, se haga de sus servicios.

Entre los lanzadores se encuentran Alexis Ogando, Al Albuquerque, Máximo Nelson, también Leuris Gómez, Jailen Peguero, Antonio Bastardo y Maikel Cleto.

“El Picante” Engel Beltré (OF), el infielder, Alex Valdez y el receptor Marco Baccelli completan la lista.

“Agradecemos su entrega mientras nos representaron vistiendo nuestra camiseta, les deseamos suerte en el futuro”, así terminaba la publicación de los dueños del Corral en las redes sociales.

Regresa Raymond Abreu.

Con una mañana del lunes 1 de marzo bien activa, como nos tienen acostumbrados a través de sus redes los Toros del Este, informaron que Raymond Abreu regresa como su gerente general.

“Confirmamos la renovación de Raymond Abreu como nuestro gerente general, para la próxima temporada” así rezaba el pie de nota en la imagen de Abreu, y finaliza diciendo “El Torolio bueno, no se cambia”.

Abreu, asumió la gerencia de los Toros del Este en el 2018, año en que llevó a la final a su equipo en la famosa “Serie del Caña” que terminaron ganando las Estrellas Orientales, los Toros para ese entonces no visitaban una serie final desde la temporada (2010-11), y en el 2019 de vuelta a la final, en esta ocasión levantaron el cetro de Campeones Nacionales y de la Serie del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí