Desde ayer jueves, una tormenta de inviernal esta dejando una mezcla de nieve, hielo y lluvia sobre Nueva York, situación que se extenderá hasta la noche de este viernes.
Debido al pronóstico, se emitió un aviso de tormenta invernal para los condados del interior y el norte del estado, allí se espera una acumulación de más de medio pie de nieve, mientras que para la parte baja del Valle de Hudson y el norte de Nueva Jersey se mantiene la advertencia de tiempo invernal y puede acumularse hasta tres pulgadas de nieve, además, alertan de carreteras congeladas.
La situación en New York esta marcada por lluvia y una sensación térmica de -0.5 celsuis y se esperan -5 celsius durante la noche
Para las zonas costeras y los lugares dentro y fuera de la ciudad de Nueva York estarán por encima del punto de congelación y pueden esperar principalmente lluvia. Hay posibilidades de menores a moderadas de inundaciones costeras, pero la mayor amenaza de esta tormenta es la acumulación de nieve y hielo, tanto al norte como al oeste de la ciudad, alertó la NBC News.