Tormenta invernal azota a New York y el resto del área triestatal

0
29
Fuente externa

Una mezcla invernal de agua-nieve contiùa este sàbado en New York y el resto del àrea triestatal sigue azotando este sàbado a New York y el resto del àrea triestatal.

Si bien la tormenta traerá lluvia y nieve, la cantidad de ambas dependerá mucho del lugar donde vivas. La ciudad debería ver principalmente lluvia fría hasta la madrugada del sábado. Puede haber un cambio a nieve al amanecer durante unas horas en la Ciudad de Nueva York, así como en Long Island y en el centro y sur de Jersey a medida que la tormenta se intensifica y desaparece.

En este punto, parece que los puntos al norte y al oeste de la ciudad tienen la mejor oportunidad de ver la acumulación de nieve. El rango alto para el potencial de nieve es de hasta 8 pulgadas para las partes más al norte del condado de Sussex en Nueva Jersey, así como para los condados de Orange, Sullivan y Ulster en Nueva York.

Una gran parte del norte de NJ y el valle de Hudson pueden esperar ver de 3 a 5 pulgadas de nieve antes de que termine la tormenta, ya que los totales han aumentado a lo largo de la semana. Otras áreas más cercanas a la ciudad verán totales más bajos, con entre 1 y 3 pulgadas posibles. Lo más probable es que las carreteras estén resbaladizas el sábado por la mañana.

Una advertencia de tiempo invernal está vigente para las áreas al norte y al oeste de la ciudad. Se pueden esperar caminos resbaladizos para el sábado por la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí