Tormenta de hielo impactará este lunes a New York y el resto del área triestatal

0
26
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de tiempo invernal para la Ciudad de Nueva York desde las 7:00 a. m. del lunes hasta las 7:00 a. m.

New York.- Para este lunes se espera una amenaza de mezcla de lluvia, nieve y hielo al área en New York, y el resto del área triestatal

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de tiempo invernal para la Ciudad de Nueva York desde las 7:00 a. m. del lunes hasta las 7:00 a. m. del martes. La ciudad dijo que se espera lluvia helada que podría traer condiciones peligrosas en las carreteras y recomienda a los neoyorquinos utilizar el transporte público si es posible.

El Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York, (DSNY, por sus siglas en inglés), emitió un Aviso de Operaciones de Invierno para el lunes 15 de febrero a partir de las 12:01 a. m. hasta el martes por la mañana. La recolección de basura y reciclaje seguirá, incluso en el Día de los Presidentes. 

Por su parte, también se emitió un aviso de tormenta de hielo para partes del norte de Nueva Jersey y Nueva York a partir de las 6:00 p. m. del lunes hasta el martes a las 10:00 a.m.; las autoridades dicen que la acumulación de hielo podría alcanzar hasta media pulgada

El Departamento de Transporte de Nueva Jersey emitió una restricción de viaje para vehículos comerciales en varias carreteras interestatales del Estado Jardín a partir de las 8:00 a. m. del lunes debido a la posible llegada de lluvia helada y aguanieve. Piden a los conductores de camiones, que ya se encuentran en Nueva Jersey cuando se establezcan las restricciones de viaje, que se retiren en paradas de camiones para esperar a que pase la tormenta y no estacionarse en las aceras. Mira aquí la lista de autopistas donde se aplica la restricción.

Las cantidades de hielo podrían ser lo suficientemente pesadas como para sobrecargar ramas de árboles y líneas eléctricas, y provocar cortes de energía importantes.

La tormenta de invierno más fuerte se acerca el lunes por la noche. Debido al aire frío, la nieve puede mezclarse y generar la posibilidad de lluvia helada, un peligro para los viajeros y con la posibilidad de cortes de energía.

La mayor amenaza de acumulación de hielo de más de media pulgada parece estar en el norte y el oeste. Para la Ciudad de Nueva York, es posible que llueva helado de manera ligera, pero es probable que las temperaturas se mantengan por encima de cero, junto con la lluvia durante la noche, el impacto en las carreteras el martes por la mañana podría ser menos severo.

Cualquier pequeño cambio en la trayectoria de la tormenta tendrá una diferencia en términos de quién obtiene la mayor cantidad de hielo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí