Tempo recupera su libertad tras incidente en aeropuerto de Puerto Rico.

NewsDigitalTV
1 Min Read

Puerto Rico.-El artista urbano David Sánchez Badillo, conocido popularmente como «Tempo», fue puesto en libertad después de ser detenido en el aeropuerto Merceditas, en Ponce, Puerto Rico, la detención ocurrió cuando las autoridades encontraron una munición en su equipaje de mano, justo antes de que abordara un vuelo hacia Orlando, Florida. El hecho fue confirmado por su abogado, Pablo Colón, quien indicó que el cantante mostró plena cooperación con los oficiales durante el proceso.

Según explicó Colón en declaraciones a El Nuevo Día, Tempo tenía previsto viajar a Florida para asistir a la boda de su hija mayor, durante la inspección rutinaria de seguridad, los agentes detectaron un objeto metálico utilizando el equipo de escaneo de equipaje. Tras una revisión más detallada, se determinó que se trataba de una bala, lo que llevó a su detención temporal.

El abogado detalló que la munición estaba situada en el borde de una caja de reloj, sin que su cliente tuviera conocimiento de su presencia, debido a su colaboración inmediata y la naturaleza de la situación, las autoridades procedieron a liberarlo sin mayores complicaciones, hasta el momento, no se han presentado cargos formales contra el intérprete urbano.

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.