Taxi amarillo se estrellò contra una multitud en Manhattan dejando a tres personas gravemente heridas

0
17

Un taxista en Manhattan se estrelló este lunes por la tarde contra una multitud de personas que cenaban luego de saltar una acera, dejando a tres personas heridas de gravedad, informó la policía de Nueva York.

De acuerdo con un portavoz de la policía de Nueva York, al menos cuatro personas fueron arrolladas por el taxi, pero tres de ellas sufrieron heridas graves. El estado del conductor, que no ha sido identificado, aún no se ha dado a conocer, informó Fox News.

Los hechos ocurrieron a la 1:00 p.m. en el 1186 de Broadway, a pocas cuadras de Madison Square Park y en una zona donde es común la afluencia de turistas.

Como parte de la investigación, la policía precisó que Broadway permanecía cerrada cerca de la calle 29.

El portavoz agregó que el conductor pudo haber sufrido una emergencia médica. Sin embargo, los investigadores están tratando de determinar las causas que provocaron el incidente.

Una vista aérea de los estragos del accidente que fue proporcionada por Fox 5 Nueva York, detalló lo que parecía sangre en la acera, además del traslado de las víctimas de urgencia al Hospital Bellevue, de acuerdo con la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí