Son velados esta noche los restos de la pareja de esposos cristiana acribillada por policías

0
228
Sus restos serán sepultados el viernes en horas de la tarde

New York.– Desde las 6:30 de la tarde de este jueves, son velados en la funerario Blandino de la Sabana Larga, Santo Domingo Este, los restos de la pareja de esposos cristiana Elisa Muñoz y Joel Díaz. Se espera que el presidente Luís Abinader, acuda al lugar a dar el pésame a los familiares.

Los policías que son investigados por el hecho

Los recién casados, fueron acribillados por una supuesta confusión, por agentes de la Policía Nacional dominicana cuando circulaba en su vehículo por el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal (sureste), lo que ha generando una fuerte indignación en el país.

Interrogan a policías vinculados en el hecho

Los seis agentes de la Policía Nacional que están vinculados al homicidio de una pareja de esposos cristianos en Villa Altagracia fueron traslados al caer la tarde de este jueves a una cárcel de Bonao, provincia Monseñor Nouel, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Los policías fueron transportado a la provincia tras agotar varias horas de interrogatorio en la Fiscalía de Villa Altagracia. Llegaron al lugar en horas de la mañana cubiertos con gorras y la mascarillas, lo que impidió que se les viera el rostro.

Tras concluir el interrogatorio se informó que la Fiscalía depositó la solicitud de medida de coerción contra los acusados, la cual consiste en un año de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.

Esta nota tiene contenido del periódico Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí