Sky Cana anuncia apertura venta de vuelos a Nueva York, operados por Air Century

0
64

Sky Cana anunció que está disponible la venta de los vuelos a Nueva York que inician a partir del 15 de diciembre con dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago de los Caballeros (STI), y dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo (SDQ), que serán operados bajo una alianza comercial con Air Century®.

“Estamos muy entusiasmados con el inicio de estas operaciones a Nueva York para servir a la laboriosa comunidad dominicana que vive en esa urbe y ciudades cercanas. Agradecemos el respaldo que ha tenido el anuncio de los nuevos vuelos desde Santo Domingo y Santiago, conectando nuestra gente de aquí y de allá, en su propio idioma”, afirmó Frank Díaz, CEO de Sky Cana.

Inicialmente, estarán operando dos días a la semana, miércoles y domingos en la ruta Santo Domingo-Nueva York, los días jueves y domingos Santiago- Nueva York, los días lunes y viernes Nueva York-Santo Domingo y los miércoles y domingos Nueva York-Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí