Shakira pide a la prensa no perseguir a sus hijos

0
10

La cantante Shakira quiere cambiar varios patrones de su vida de Barcelona y no repetirlos ahora que se mudó a Miami, incluyendo la persecución por parte de la prensa a la que estaban expuestos sus hijos, Milan y Sasha de 10 y 8 años respectivamente.  

A través de un comunicado, la colombiana pidió “que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos”, refiriéndose a su separación del exfutbolista Gerard Piqué.

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, continuó.

Asimismo, la intérprete de “Te felicito” mencionó la salud y el bienestar integral de sus retoños como la causa por la que habría tomado la decisión, además a raíz de la guardia que realizaban los paparazzis y reporteros en la escuela de los menores cuando vivían en la ciudad española.

“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí