Seis niños entre los nueve heridos tras una explosión de gas en condominios en El Bronx

0
33
Al menos otro de los heridos está grave, señaló el Departamento de Bomberos, mientras que las demás víctimas solo sufrieron heridas menores.

New York.-Una explosión de gas en una unidad de condominios en El Bronx dejó nueve personas heridas, seis de las cuales son niños, reportó el Departamento de Bomberos de la ciudad New York (FDNY).

Las víctimas de la explosión fueron trasladadas de urgencia a hospitales cercanos. Un niño y un adulto se encuentran en estado crítico, dijo un funcionario del FDNY a la cadena hermana NBC New York. 

Al menos otro de los heridos está grave, señaló el Departamento de Bomberos, mientras que las demás víctimas solo sufrieron heridas menores.

Ocho de los heridos son civiles y un bombero también resultó herido, según las autoridades.

Los condominios donde ocurrió la explosión están ubicados cerca de la esquina de Poplar Street y Paulding Avenue en Morris Park. No quedó claro de inmediato qué causó la explosión ni a qué hora ocurrió.

En las imágenes se observa que la puerta principal de una de las unidades salió expulsada debido al potente estallido y terminó en las líneas eléctricas al otro lado de la calle.

El Departamento de Edificios dijo en un tuit que los inspectores se dirigen al lugar para verificar la estabilidad estructural de las unidades después de la explosión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí