Se sigue la búsqueda e identifican a los hermanos dominicanos secuestrados en Haití

0
173
El presidente del gremio, Claudio Abreu, llamó a las autoridades de ambos países a hacer todos los esfuerzos requeridos para rescatar "sanaos y salvos", a estos jóvenes

Haití.-Este lunes fueron identificados los dos jóvenes dominicanos secuestrados el pasado sábado en Haití, se trata de los mellizos Antonio Gerel y Michael Enrique Campuzano, quienes se dirigían a un hotel luego de una grabación de una película en Puerto Príncipe, también fue raptado junto a ellos un intérprete haitiano.

El gobierno de Haití dijo que todas sus agencias de seguridad están realizando gestiones para la liberación “sanas y salvas” de las tres personas secuestradas y por los cuales han pedido un rescate de dos millones de dólares.

La embajada de República Dominicana, lamentó profundamente el secuestro de las tres personas y piden no bajar la guardia en la búsqueda. Mientras que la embajada haitiana y todas las autoridades envían a las familias de los raptados sus sentimientos de solidaridad y cercanía en estos momentos de angustia que atraviesan.

Las autoridades de Haití y República Dominicana, trabajan al más alto nivel y dan seguimiento permanentemente a la evolución ya que el caso de los secuestros  es de alta prioridad para el Gobierno de Haití. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí