Haití.-Este lunes fueron identificados los dos jóvenes dominicanos secuestrados el pasado sábado en Haití, se trata de los mellizos Antonio Gerel y Michael Enrique Campuzano, quienes se dirigían a un hotel luego de una grabación de una película en Puerto Príncipe, también fue raptado junto a ellos un intérprete haitiano.
El gobierno de Haití dijo que todas sus agencias de seguridad están realizando gestiones para la liberación “sanas y salvas” de las tres personas secuestradas y por los cuales han pedido un rescate de dos millones de dólares.
La embajada de República Dominicana, lamentó profundamente el secuestro de las tres personas y piden no bajar la guardia en la búsqueda. Mientras que la embajada haitiana y todas las autoridades envían a las familias de los raptados sus sentimientos de solidaridad y cercanía en estos momentos de angustia que atraviesan.
Las autoridades de Haití y República Dominicana, trabajan al más alto nivel y dan seguimiento permanentemente a la evolución ya que el caso de los secuestros es de alta prioridad para el Gobierno de Haití.