Se convertirà en tendencia? Ozuna se coloca un bigote en apoyo a Tokischa

0
50
Ozuna y Tokischa. (FUENTE EXTERNA)

«Todos somos Tokischa». Al parecer, el cantante urbano puertorriqueño Ozuna cree en la explicación de la polémica cantante urbana dominicana de su razón para usar un extraño bigote rubio en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro.

Ozuna publicó una imagen en su historia de Instagram, donde se le ve con un bigote blanco similar al usado por la criolla y acompañado del mensaje con el que inició esta historia. 

Ella aseguró que el concepto no fue concebido para lucir “linda”, como su canción, sino para enviar un mensaje. 

“Mi look representa la fuerza femenina, lo erótico, lo sexual, pero sobre todo esa sutileza femenina y esa fuerza, junto con la masculinidad; y llevo este mensaje, de que todos tenemos energía femenina y masculina dentro. Pues, todos venimos de un hombre y una mujer, y al final todos somos iguales y por eso debemos amarnos y respetarnos”, expresó en su paso por la alfombra magenta.

Ella completó su look con un traje confeccionado por Jean Paul Gaultier, que estuvo compuesto por un corsé, chaqueta, y pantalón ajustado en terminal campanas, negro de rayas verticales. Complementó con diamantes, un extravagante peinado y un bigote que acaparó toda la atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí