Romeo Santos rompe las redes con sugerente y sensual video

0
5

El cantante Romeo Santos rompió las redes sociales este lunes al hacer la primera publicación del 2023 con un sugerente y sensual corte como adelanto del videoclip de su tema «Solo conmigo» que forma parte de su último álbum «Fórmula Vol.3».

La publicación ha generado múltiples reacciones en las redes sociales.

En el corte de unos 16 segundos junto a una modelo, el intérprete de «Bebo» deja poco a la imaginación al representar el comienzo de sexo oral, mientras la modelo se cubre los senos.

Aunque el clip puede parecer muy gráfico para algunos, lo cierto es que lo que describe «Solo conmigo» va por la línea presentada en el audiovisual. En un verso, dice lo siguiente:

«Despójate el vestido y brindemos por amor, no juzgo tu pasado ni mala reputación», mientras que el coro dice: «Solo la madre Teresa fue sagrada con la piel, que tire la primera piedra la mujer que sea santa. No puedo borrar tu historia ni a quien vino antes que yo, dice el dicho que el que ríe último ríe mejor».

Y «Tú besaste muchos príncipes buscando amor, derrochaste sentimientos nadie te entendió».

La bachata es una de las más populares de su producción.

A solo una hora, la publicación logró más de 12 mil comentarios. «Su esposa no es celosa», «Yo hasta revisé bien si era la cuenta de Romeo Santos y no la de la película «365 días’, «De Santo solo tiene el apellido», fueron parte de las reacciones.

«Coño se desacató Romeo, pero y porqué no hiciste ese video conmigo para morir paga», escribió la humorista y actriz Cheddy García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí