Romeo Santos revela el ‘track list’ y la portada de su álbum «Fórmula Vol. 3»

0
82

El cantante de origen dominicano Romeo Santos compartió este miércoles la portada oficial de su disco «Fórmula Vol.3», el trabajo discográfico que será la trilogía de la «Fórmula Vol. I y Vol. II» y que saldrá a la luz el próximo 1ro de septiembre.

Asimismo, el denominado «Rey de la bachata» dio otros detalles que mantendrán altas las expectativas de los fanáticos, pues Romeo lanzó la lista de temas (track list) compuesta por 20 canciones.

Desde ya el artista publicó en sus redes que el álbum se puede preordenar, mientras que la ‘carátula’ del disco tiene una corona y el rostro de perfil de lado del bachatero, dejando claro que, con su nueva producción, busca superar sus anteriores trabajos musicales.

El track list

La lista de temas es la siguiente: «Intro FV3» con colaboración no revelada; «Bebo», «Ayúdame», «Boomerang», «Sexo con ropa», «Ciudadana», «Mar», «El pañuelo» (con artista invitado); «15,500 noches» (con otros artistas), «Perro», «Sin fin» (artista invitado), «Solo conmigo».

Además de «Sus huellas», «Siri», «Skit», «Me extraño», «Suegra»,»RIP», «La última vez» y «Nirvana», tres de estas también con colaboraciones no reveladas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí