Residente de El Bronx gana $20 millones de dólares en el Mega Millions

0
14
Fuente externa

Un afortunado boleto Mega Millions comprado en El Bronx, el condado más pobre de NYC, se llevó el premio mayor de $20 millones de dólares en el sorteo de la noche del martes.

Las autoridades informaron que el boleto se compró en “170th Street Grocery Deli”, negocio ubicado en 160 East 170th Street, vecindario Mount Eden, informó ABC News.

En la madrugada la lotería había anunciado que la persona afortunada había adquirido el ticket en el estado Nueva York, sin especificar la localidad.

El ganador de anoche puede elegir la opción en efectivo de $10,6 millones de dólares, o $20 millones en pagos fraccionados. Estos fueron los números sorteados ayer 17 de enero: 2, 12, 18, 24 y 39 y Megaball 18. Además del premio mayor, un boleto vendido en Massachusetts acertó cinco bolas blancas y tenía el Megaplier para llevarse $3 millones de dólares, informó NorthJersey.com.

Previamente, el viernes en Maine alguien se llevó un premio mayor de $1,348 mil millones de dólares. Esa noche cuatro personas en Nueva York ganaron $1 millón cada una. Ahora el monto mayor se mantendrá en $20 millones para este 20 de enero.

A principios de este mes tres personas se llevaron $1 millón de dólares cada una en Nueva York y Nueva Jersey en la Mega Millions, que se juega en 45 estados, así como en Washington D.C. y las Islas Vírgenes de EE.UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí